Hacer compras en Internet es una práctica creciente, pero muchas personas aún le tienen miedo a este tipo de comercio, con lo cual pierden descuentos que no se dan en el comercio normal.

MUCHAS TIENDAS FÍSICAS AHORA CUENTAN CON TIENDAS ONLINE

Perder el miedo a comprar por internet significa tener acceso a mejores productos a nivel mundial.

OFERTAS EXCLUSIVAS

Muchas tiendas físicas que ahora cuentan con tiendas online, tienen ofertas exclusivas en Internet con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico, eso le da la pauta para decir que es una gran ventaja comprar en Internet.

ENTREGAS A DOMICILIO

Una de las ventajas más claras que tiene al comprar en Internet, es que lo que compre le llegará por paquetería o correo directamente a su casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por la transportarlo.

COMPRE NOVEDADES

Internet es un mundo gigantesco de ofertas, muchas de las cuales son verdaderas novedades en el mercado y gracias a la red puede acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado en algunos casos por medio de pre-ventas especiales exclusivas de Internet en su mayoría.

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja de Internet al momento de comprar, aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puede comprar lo que quiera cuando quiera y recibirlo en la comodidad de su casa.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

Este es tal vez el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar en Internet, pero es también el tema al que se le ha dado mayor importancia e inversión de quienes venden en Internet. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Eso si hay que tener cuidado donde compra en Internet.

PRECIOS COMPETITIVOS

Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son muy competitivos y mejores que en las tiendas físicas por la competencia que hay entre ellos mismos, lo que genera mejores precios para los compradores y ofertas y descuentos exclusivos.

SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Muchas páginas dan soporte en línea donde lo atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas sus dudas.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VA COMPRAR

En Internet se tiene mucha información de los productos que se va a comprar, como reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto u otras como la información y características del mismo.

 

LA POSIBILIDAD DE PODER IMPORTAR PRODUCTOS

 

La importación de productos es sin duda la ventaja más poderosa que se tiene y a precios que no se podrían tener en el país.

 

PODER COMPRAR PRODUCTO AUN CUANDO NO SEAN LANZADOS EN SU PAÍS

 

Algunas veces las compañías lanzan productos destinados para un solo mercado dejando fuera de la posibilidad de disfrutar de estos productos porque no han sido lanzados en su país. Internet rompe con esa barrera gracias a la posibilidad que se tiene de importarlos.

Por la entrega a domicilio, no te preocupes! Delivo, servicio de entrega a domicilio en El Salvador, es tu mejor aliado!